Bachillerato

     El objetivo de las clases de apoyo es proporcionar al alumno una ayuda que complemente su trabajo y así obtener los resultados esperados. En estas clases, los alumnos tienen un profesor específico para cada materia, en el centro recomendamos dar tres horas de clases a la semana  repartidas en clases de una hora. 

     Los grupos constan de un número reducido de alumnos buscando con ello un trato individualizado y una participación del alumnado durante la clase. Si existiera un grupo de alumnos (mínimo cuatro) del mismo centro y curso le abrimos un grupo sólo para ellos. Con las clases de apoyo en grupo pretendemos solucionar las dudas sobre teoría o ejercicios que no se hayan comprendido en clase, además se le organizará al alumno el estudio y se le recalcará la parte de la materia que más interés pueda tener a la hora de la evaluación. La duración de las clases se realizan en sesiones de una hora en horario de tarde , existen varios grupos para elegir siendo el primero a partir de las 15:30 horas y el último a las 20:30. 

     Con el seguimiento académico procuramos que no aparezcan sorpresas de última hora y que los padres o tutores estén permanentemente informados. Para ello existe una atención personalizada a través de la jefatura de estudios que informará periódicamente a los padres o tutores de la evolución del alumno/a. 

CLASES PARTICULARES 

     Las clases particulares son la forma más directa de ayudar a un alumno/a en sus problemas con las asignaturas. El profesorado está especializado en este tipo de clases, nivel y materias. El horario y la duración se estipula de común acuerdo entre profesor y alumno/a, una vez que se hayan estudiado las dificultades y carencias a superar.